CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

jueves, 22 de septiembre de 2016

EMISORA COMUNITARIA 107.9 PERMANECE CERRADA DESDE HACE VARIOS MESES.


La emisora comunitaria 107.9 ubicada en el sector el cerro en esta localidad de manzanillo, permanece cerrada desde hace varios meses, por un cortocircuito que se originó en la entrada  del transformador que suministra energía a ese centro, lo que provoco que él ,provocara danos al compresor de esta  que está en la cabina de esta emisora.

Desde su inicio la emisora comunitaria no ha podido operar de manera normal, debido a muchos factores entre lo que se pueden citar falta de energía eléctrica, y también está el problema del banco de batería que posee este centro comunitario, que suministra energía en caso de un apagón eléctrico. Algo que se pensaba que era cosa del pasado y que se pensaba que esta iba a operar de manera normal, era el circuito 24 horas, pero nada de esto ha impedido que esta opere de manera normal.

Al parecer el debido a que esta población cuenta con poco votantes esta emisora no es de interés para el despacho de la primera dama de la república dominicana, ya que otras frecuencias operan de manera normal.

0 comentarios :

Publicar un comentario