CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

martes, 1 de marzo de 2016

Madre de Luisito la Uva responsabiliza a la fiscalia de Montecristi de lo que le ocurra a su hijo

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-La madre del joven Luis Alberto Ramos Sanz, (Luisito la Uva), quien es oriundo de esta ciudad, responsabilizó a las autoridades del ministerio público de esta provincia noroestana, de lo que le pueda ocurrir físicamente a su vástago el que dijo fue trasladado la noche de este martes (ayer), por miembros de la policía preventiva a la ciudad de Mao.
Dalma Sanz, explicó a la prensa presente en el cuartel de la policía en Montecristi, que ella en compañía de varios miembros de su familia entregó por ante la fiscalia de Montecristi, a su hijo Luisito la Uva, sano y salvo, y luego la médico legista doctora Rosibel Grullon, lo examinó y diagnóstico que el mismo se encontraba en buen estado físico de salud.
Dijo que las autoridades del Dicrim y la fiscalia de Montecristi, después de 10 días lo presentaron por ante un juez donde se le conoció una medida y se le impuso una garantía económica de 10 mil pesos y presentación periódica pero no obstante haberla pagado la autoridades del ministerio público se negaron a firmar su libertad.
Explicó que de manera sorpresiva su hijo fue trasladado la noche de ayer martes a la ciudad de Mao provincia Valverde, donde alegadamente tenía un caso pendiente con la justicia.
La señora Sanz, dijo que antes de su pariente ser trasladado a la indicada ciudad fue examinado por la médico legista doctora Rosibel Grullon, quien nuevamente diagnóstico que Luis Alberto Sanz, presenta buen estado físico de salud.
Finalmente dijo que responsabiliza a la magistrada procuraduria fiscal de Montecristi, licenciada Johanna Bejaran, y al capitán del Dicrim, Daniel Dominguez Estevez, de lo que físicamente le ocurra a su hijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario