CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 10 de agosto de 2015

En Montecristi ponen al público centro médico de salud bucal

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Con la finalidad de contribuir a la mejoría y desarrollo de la salud bucal en esta parte del pais, será puesto al público mañana lunes el Centro Dental doctor Mario Bournigal, cuyo establecimiento comercial esta ubicado en la José Salcedo, número 9 barrio Santa Barbara, frente a la cancha poli deportiva Bienvenida Socias en esta localidad.
El odontologó Mario Bournigal, quien es oriundo de la ciudad de San Fernando, propietario de dicho centro de salud explicó que se aceptarán todo tipo de seguros médicos privados e incluyendo el senasa, precisó que ellos cuentan con equipos y herramientas de alta tecnología para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
Entre los equipos y herramientas cito un auto clave o esterilizador, sillón dental, aire acondicionado, un cavitron, rayo x entre otros.
El profesional de la salud bucal explicó que la apertura de dicho establecimiento comercial fue hoy  las ocho de la mañana  de hoy lunes que contaremos a diez del presente mes de agosto del año que transcurre por lo que hizo extensiva la invitación a la población en sentido general para que participen y puedan obtener más conocimientos e informaciones en relación al citado Centro Dental.

0 comentarios :

Publicar un comentario