CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

domingo, 9 de agosto de 2015

DNCD y MP ocupan crack cocaina marihuana y apresan tres personas en Montecristi

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en compañía de la fiscal adjunta Carmen Licet Nuñez Rodriguez, apresaron dos hombres y una mujer a los cuales les ocuparon marihuana, cocaina y crack mediante operativos realizados en varios puntos de esta provincia noroestana.
A Jose Miguel Polanco, se le ocupó nueve porciones de un vegetal que se presume es marihuana con un peso de 6.0, gramos cuando el mismo transitaba por una calle del barrio San Pedro, de la ciudad de Montecristi, en tanto Elvi Yohanni Cabrera, fue sorprendido en el kilómetro once de la carretera Duarte, de esta localidad con cinco porciones de marihuana con un peso de 95.1 gramos, cuatro piedras de crack y una porción de cocaina con un peso de 5.3 gramos.
Una tercera persona apresada fue Juana Rivas, en la calle Tino Pozo, de la ciudad de Villa Vàsquez, a esta última se le ocupó una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaina sin un peso especifico.
Los dos hombres apresados y la mujer están detenido en el cuartel de la policía en Montecristi, donde están siendo investigados por las autoridades competentes para luego ser sometidos a la justicia.
En los últimos días la DNCD y miembros del ministerio público en Montecristi, han ocupados una considerable cantidad de drogas de distintas variedad y han apresados personas de todas las edades los cuales han sido sometidos a las justicia civil por violación a la ley 50-88.

0 comentarios :

Publicar un comentario