CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 27 de julio de 2015

Entierran una docena de haitianos fuera del cementerio y mayoria sin caja en comunidad de Montecristi


CEMENTERIO LOS CONUCOS
Los Conucos-Montecristi,- Una docena de haitianos fallecido en diferentes circunstancias, han sido enterrados en los últimos días fuera del cementerio de esa localidad envueltos en bolsas plásticas la mayoría, por supuesta orden del alcalde del municipio Luisito Mendez.

El ultimo de los cadáver corresponde a la señora Anausa Pie de 32 años de edad, quien falleció este fin de semana ultimo en el Hospital Padre Fantino de Montecristi, en estado de descomposición con guzanos en que le brotaban por diferentes partes del cuerpo.
Haitianos que fueron a darle sepultura encabezados por Bernard Jean quien fuera su vecino en esa comunidad, dijo que las autoridades prohibieron que mas haitianos fueran sepultados en ese campo santo, porque están ocupando los espacios destinados para los  Dominicanos.
En poco tiempo el cementerio habilitado al intemperie y próximo  a la autopista Manolo Tavarez Justo que comunica las provincia de Montecristi y Dajabón, se ha convertido en centro de atracción de las personas que transitan por dicha vía.
En la zona agrícola de los Conucos, frecuentemente son encontrados cadáveres de esos extranjeros, la mayoría son depositados los cuerpos sin ataúdes en los mismos lugares que los encuentra.
CEMENTERIO LOS CONUCOS 2


0 comentarios :

Publicar un comentario