CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

miércoles, 29 de julio de 2015

Desconocidos matan otro locutor en Herrera

Santo Domingo, RD.- La comunicación  y el humor están de luto por la muerte del locutor y comediante Hugo Gell, asesinado por desconocidos próximo a las 11:00 de la mañana en la calle Gabriel del Orbe, del barrio Enriquillo de Herrera, supuestamente para quitarle sus pertenencias.
Hugo Gell se desempeñaba actualmente como sargento mayor del Ejército de República Dominicana. Además era parte del programa “El  Ajetreo”, donde hacía el personaje de “Doña Nemencia Arvelo”, de lunes a viernes 2:00 a 4:00 de la tarde en La Voz de las Fuerzas Armadas.
Asimismo el locutor oriundo de Puerto Plata trabajó en los programas de televisión “Que Noche”, con Ramón Pastrano y en Cero  Estrés.
El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, lamentó la muerte del locutor Hugo Gell, a manos de desconocidos. La junta directiva del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, manifestó su pesar, por la partida a destiempo del locutor, quien fue asesinado en el día de hoy, por personas hasta el momento desconocidas.
 Nelson Gutiérrez, presidente del CDL, hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel E. Castro Castillo, para que active la localización del o los asesinos.
Gutiérrez, manifestó su disposición de ayudar a los familiares de quien dijo fue su amigo y una persona sumamente especial. “prometemos que el vil asesinato de Hugo no quedara impune y llevaremos a los culpables a la cárcel”, agregó Gutiérrez.
Por José Gutiérrez.


0 comentarios :

Publicar un comentario