CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

sábado, 20 de junio de 2015

THE BIG POWER... Starlin Castro da triunfo a Cachorros con sencillo de dos carreras


Los Mellizos de Minnesota fueron derrotados en 10 innings 
El dominicano Starlin Castro pega un sencillo con la casa llena para darle a los Cachorros de Chicago la ventaja en el 10mo inning del duelo ante los Mellizos de Minnesota, el sábado 20 de junio de 2015, en Minneapolis. Los Cachorros ganaron 4-1.


MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El dominicano Starlin Castro se reivindicó de un costoso error cometido la noche anterior con un sencillo de dos carreras en la 10ma entrada el sábado para dar a los Cachorros de Chicago una victoria de 4-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

El error de Castro en el campocorto, durante el primer inning del juego del viernes, abrió la puerta para que los Mellizos ganaran 7-2. Pero el sábado mandó un lanzamiento de Blaine Boyer (2-3) hasta el jardín central con un out para romper el empate de 1-1 y ayudar a que los Cachorros mejoraran su foja a 7-3 en partidos que llegan a extra innings esta temporada.
Jon Lester concedió una carrera en seis entradas y un tercio por Chicago, y Anthony Rizzo aportó dos imparables y una carrera remolcada. El cerrador venezolano Héctor Rondón logró su 12mo salvamento en 15 intentos.
Trevor May otorgó una carrera en seis episodios por Minnesota, que había ganado tres juegos seguidos. Kurt Suzuki conectó su tercer cuadrangular de la campaña.
Jason Motte (4-1) resolvió un inning sin admitir carrera para llevarse la victoria.
Por los Cachorros, el dominicano Castro de 5-2 con par de impulsadas. El venezolano Miguel Montero de 1-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-2, y Kennys Vargas de 4-0.




0 comentarios :

Publicar un comentario