CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

jueves, 18 de junio de 2015

Santiago: el propietario de una cafetería en Cienfuegos se suicidó propinándose un disparo

cienfuegos
Un comerciante depresivo se suicidó de un disparo a la cabeza la mañana de este jueves en el sector Mella II,  de Cienfuegos de esta ciudad, mientras que un haitiano indocumentado intentó envenenarse al ingerir una sustancia tóxica, en Mao.
Miguel Mojica, de 55 años, propietario del colmadon M y M, utilizó una pistola Tauro calibre 9 milímetros para matarse en la parte trasera del negocio, ubicado en la calle 12 de ese sector.  El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana de este jueves.
Según Rafael Martínez, quien era cuñado del suicida, éste tenía dos días que no abría su negocio como acostumbraba y  en varías ocasiones había intentado contra su vida.   El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
En otro hecho, la Policía informó que el  haitiano Prevoz Yan, de 22 años,  recibe atenciones médicas en  el hospital público Luis L. Bogaert en Mao, al intentar contra su vida ingiriendo un producto químico (herbicida).
Su esposa, la tambien haitiana Míguelina Yan,  narró a los investigadores policiales que Prevoz tomó la decisión luego que ella lo encontró hablando por teléfono con otra haitiana y le rompió el aparato.
Fuente: Maxwell Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario