CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

miércoles, 17 de junio de 2015

Policía lanza Jachi Jachi para dispersar pleito; seis haitianos y regidor Luis Gabot tuvo que ser atendidos por la Cruz Roja

jachi jachi
El regidor de Montecristi Luis Gabot, del partido MODA , tuvo que ser asistido por los paramedicos por problemas de presión arterial baja.

regidor luis
Regidor Luis Gabot.(Montecristialdia.com)
Dajabon,- Agente policiales lanzaron polvo Jachi Jachi, un componente de Bomba que provoca picazón en la piel y los ojos, para lograr dispersar un incidente entre haitianos donde seis resultaron con heridas y otras lecciones, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramedicos de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad.
El incidente se origino por la disputa de los turnos que se según son vendidos para obtar para la inscripción en el plan de regularización de extrangeros.
Entre los heridos figuran, Jean Ricol de 41 años, quien presenta hemorragia nasal, al ser impactado por una piedra en la nariz, Mesius Cadet de 56, herida corto punzante en la pierna derecha, producida con arma blanca, Jean Pironely de 26 años, herida dental en el maxilar izquierdo con desprendimiento de un molar.
Tambien fueron atendidos por los paramedicos de la Cruz Roja en Dajabón, Otto Saint Hilaire de 32 años, con herida en el ojo derecho, de pronostico reservado, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Matizas Ramón Mella de aquí.
La Cruz Roja informo que también  que fueron atendidas por insolación y problemas estomacal al llevar varios días sin comer al intemperie en frente de esa oficina, Deshomne Caroline de 24 años y Alvanexo Julíe de 32, mientras que el regidor del partido MODA, por la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, sufrio baja presión, que le provoco un mareo, al exponerse dentro de la multitud para  les fueran atendidos varios de sus trabajadores de una finca.
Los hechos ocurrieron durante dos accidentes por separados en horas d ela atrde faltando solo horas para el fin del proceso, los cuales provocaron que varios propietarios de fincas se marcharan molestos con su personal sin haber sido atendido.
El coronel de la policia nacional Radhames Tejdad Polanco, dijo que vencido plazo a las siete de la noche este miércoles, todo el que no estuviera  en la fila en el interior del recinto, quedarían fuera del proceso porque la puerta seria cerrada y no se permitirá entrada de mas personas.
jachi haitiana
Deshomne Caroline de 24 años.
jachi haitianos
haitianos en la fila
Por Arsenio Cruz (foto Braya Riveron y Jesús Carrasco)

0 comentarios :

Publicar un comentario