CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

sábado, 13 de junio de 2015

Peledeistas de Montecristi se pelean por la candidatura a senador pese acuerdos entre el CP y el presidente Danilo Medina

Por Santos Vàsquez

Aspirantes a cargos municipales, congresuales del PLD, en Montecristi, y dirigentes politicos de todos los niveles en esta privincia noroestana, dijerón no participaran mañana domingo en la asamblea provincial por entender que la misma no ha sido oficializada por el CP ni mucho menos por la alta instancia del partido morado, explicaron que se trata de una decisión personal del aspirante a senador Tito Bejaran,.quien ademas es director de Desarrollo Frinterizo y hombre de confianza del presidente Danilo. Medina.


Los peledeistas que están dispuestos a no participar en dicha asamblea pero que pidieron el anonimato de sus nombres y apellidos por temor a represalia explicaron que con esa actividad Tito Bejaran, buscaría notoriedad y bajo cualquier circunstancia confundir a la militancia del partido en el poder y a la población en sentido general.


Cade decir en esta noticia que desde hace años y en la actualidad entre el senador Heinz Vieluf Cabrera y Tito Bejaran, los conflictos internos se han incrementados por la disputa de esa posición legislativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario