CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

miércoles, 17 de junio de 2015

Haitiana sufre quemaduras intentando apagar fuego en Batey de Montecristi

incendio monte c
Montecristi,-  Una mujer de nacionalidad haitiana, esta grave, debido a las quemaduras que recibió al intentar apagar un fuego que consumía su vivienda, en el Batey las Agua del Proyecto Ala Cruz de Manzanillo.

La haitiana fue atendida en el hospital Padre Fantino de este municipio y luego referida a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, por la gravedad de las quemaduras.
La extranjera María Francois, de 39 años de edad, residente en la sección Las Aguas de esa población, fue trasladada al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de quemaduras de segundo grado en superficie corporal y brazo derecho.
La Policía informó que la nacional haitiana recibió las quemaduras cuando intentó apagar un fuego provocado por una hija suya al encender un fósforos en el interior de la casa donde residen en una finca de dicha comunidad.
Debido a la rápida intervención de los vecinos, la vivienda sólo sufrió algunos daños, mientras la extranjera permanece ingresada en el hospital antes mencionado.
JLF

0 comentarios :

Publicar un comentario