CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

martes, 9 de junio de 2015

En su Visita a Montecristi Félix Bautista confirma que todos los aspirantes a cargos electivo serán encuestados


showimage
Montecristi,- El Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por la provincia San Juan Félix Bautista, confirmó que todos los aspirantes a cargos electivo para senadores, Diputados, Alcaldes y concejales, serán encuestados para conocer su nivel de popularidad y posibles cambios, con excepción de los dos primeros que solo será para evaluar sus posiciones ante el electorado.


El dirigente del partido morado y principal negociador de los acuerdo en representación del presidente de ese partido Leonel Fernández, mostró copias de los acuerdo arribados entre el presidente Danilo Medina, Fernández y los 35 miembros del comité político, aunque lo tratado con Miguel Vargas están en su faces final.

Félix Bautista, encabezo encuentros este Domingo en las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde, donde dio a conocer el contenido oficial del acuerdo.

Sobre los acuerdos entre el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas, estableció que en los ayuntamientos de cada municipio y los distritos, se realizara un levantamientos político y evaluación con todos los aspirantes, para mediante una medición discutir con Miguel Vargas donde podrán los suyos representar la boleta y donde no por el bajo volumen de popularidad.

Con relación a las encuestas dijo que una vez terminado los levantamientos que serán realizados a nivel nacional, tanto el presidente Danilo Medina como Leonel Fernández, ordenaran por separados las encuentras para determinar los niveles de popularidad.
Sobre el ex presidente Fernández, dijo que se encuentra fuera del país, pero tan pronto regrese se sumara a los trabajos de las provincias, municipios y distritos ya que fue escogido como el encargado nacional de la campaña en esos renglones.



0 comentarios :

Publicar un comentario