CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

viernes, 8 de mayo de 2015

Un hombre falleció al lanzarse al río Nigua por "presiones" de AMET en SC


SAN CRISTÓBAL.- Un motoconchista falleció al lanzarse del puente sobre el río Nigua de esta comunidad, luego que una patrulla de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le incautara su motocicleta.

El motoconchista solo identificado como "Sic Coquí", era un mecánico automotriz que supuestamente le imploró al agente de la AMET que le devolviera el motor, que era padre de familia y que  estaba atravesando por serias dificultades económica, pero el agente presuntamente no fue conmovido por lo que el hombre decidió tomar esa decisión.

Esto ha causado la indignación de los motoconchistas, quienes han creado un “tapón”, obstaculizando la carretera Sánchez y la calle General Cabral, donde opera la oficina principal de la AMET en esta ciudad.

Los motoconchistas dicen que se sienten acosados por la AMET, quien le impone multas que no pueden pagar y que en su mayoría son personas desempleadas que tienen que trabajar en el día para comer en la noche.

Según informaciones, la policía trata de mantener el orden pero en las inmediaciones del Palacio de Justica el tránsito es nulo y los vehículos de transporte público y privado han tenido que desviarse.


0 comentarios :

Publicar un comentario