CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

miércoles, 6 de mayo de 2015

Se agudiza la tensión en el PLD por la reelección




La reforma a la Constitución para pasar la reelección de Danilo Medina llegó ayer a su punto más álgido con la denuncia de compra de votos de legisladores, amenaza a “insubordinados” que no apoyan la pieza y la advertencia de un partido con separase del Bloque Progresista aliado al Partido de la Liberación Dominicana. 

 Los voceros de los bloques de senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Adriano Sánchez Roa y Rubén Maldonado, desmintieron que hayan sometido a la Justicia a varios funcionarios del Gobierno por supuesto intento de sobornos para que variaran su posición en torno al proyecto de reforma constitucional.

 También aclararon que no tienen conocimiento que a otros legisladores se les haya intentado sobornar con sumas millonarias de dinero.

 “Desmiento categóricamente a quien haya informado que yo he sometido a funcionarios. No conozco a nadie que haya ofrecido soborno, ni a quienes hayan sobornados”, aclaró el senador por la provincia Elías Piña.

 Precisó que la defensa a su amigo el expresidente Leonel Fernández no lo va a llevar a tirar bola en detrimento de la reputación de funcionarios y compañeros de partido.

 El vocero de los senadores del PLD consideró que en la actual coyuntura que vive el PLD, “es necesario que en vez de alejarnos, se una la familia”.

 En términos similares se expresó el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, quien desmintió de manera categórica que haya firmado una querella judicial contra varios funcionarios del Gobierno por supuesto intento de soborno para que apoyen el proyecto de reforma constitucional depositado en el Senado de la República y que fue aprobado por el Comité Político de la organización oficialista.  




www.elcaribe.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario