CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

domingo, 17 de mayo de 2015

República Dominica sufre apagón histórico

DAJABON, R.D. Un inexplicable apagón ha sorprendido a la población de la República Dominicana, causando gran preocupación debido a que es un hecho sin precedentes.
Según nos reportan nuestros lectores a través de las redes sociales, el apagón es a lo largo y ancho de la República Dominicana y que el mismo afecta a todos los circuitos, por lo que quienes tienen 24 horas o 24 horas preferencial también están siendo afectados.
No hemos podido tener una explicación de las causas que han ocasionado que se interrumpiera el servicio eléctrico a toda la población.
En Dajabón el apagón se produjo a las 10:44 de la noche de este sábado 16 de mayo.  La población ha salido al frente de sus casas y se mantiene a la expectativa comunicándose con personas de otras partes del país para saber lo que sucede. 
Algunas personas nos manifestaron su preocupación debido a que hay pacientes en los hospitales que dependen de maquinarias que deben tener energía para funcionar y que debido a este apagón corren el riesgo de perder la vida.
Un informe extraoficial en las redes sociales del Elmasacre.com da cuenta que se produjo una explosión en Haina en Santo Domingo y que esto habría provocado el apagón generalizado en la República Dominicana

0 comentarios :

Publicar un comentario