CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

domingo, 3 de mayo de 2015

Organizaciones Loma de Cabrera amenazan con ocupación de Oficinas de INAPA

LOMA DE CABRERA, R.D.- Organizaciones sociales y comunitarias, amenazaron con la ocupación de las oficinas del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en ese municipio, para que esa institución desista del incremento en la tarifa del servicio de agua.
Los moradores de ese punto, perteneciente a la provincia de Dajabón, volvieron a censurar el hecho de que INAPA haya dispuesto un aumento en más de un cien por ciento en la tarifa del preciado líquido, y calificaron como un abuso lo que está cometiendo esa institución con los usuarios.
Las organizaciones de Loma de Cabrera realizaron una protesta por la suspensión del servicio de agua en la escuela Rafael Díaz Niese, alegadamente porque el centro educativo tiene una deuda con la institución de más de 22 mil pesos, generada de diciembre del año 2014 a la fecha.
Los manifestantes dijeron que en esas condiciones (sin agua), no se puede impartir docencia en ese plantel escolar, menos ahora que estamos afectados por una fuerte ola de calor, producida por la prolongada sequía en la zona.
Aseguraron que la próxima semana ocuparían las oficinas de esa institución en esa localidad por el no cumplimento de varios acuerdos con la comunidad.-



0 comentarios :

Publicar un comentario