CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

jueves, 14 de mayo de 2015

Mientras camión de bomberos permanece dañado por un motor, director del INDRHI invertirá más de un millón de pesos en lanzamiento.

por: Jesus Salvador Carrasco

Dajabón, Rep. Dom. Como una burla a esta provincia, de manera déspota y vil el director del INDRHI, Olgo Fernández, invertirá más de un millón de pesos en sus pretensiones electorales este próximo Domingo.

En tanto que el camión utilizado por el cuerpo de bomberos para extinguir incendios se encuentra en un taller ubicado en la calle Martín Jufferman con un desperfecto en el motor.
Con afanes electorales los cuales han sido fallido en sus últimos intentos en funcionario se encuentra empecinado en seguir aspirando a la senaduría de esta provincia.

Según informes la eucaristía que se estaría celebrando este próximo domingo tuvo que ser suspendida ya que con la actividad proselitista no sería posible que sea efectuada.
Es tiempo de que esta provincia reflexione y tome consciencia al momento de elegir las personas que le representarán y juzgue si en realidad el director del INDRHI quiere trabajar por su provincia ó sólo está buscando ser favorecido con la mayoría del voto de la población para las elecciones venideras.

Todo parece indicar que los asesores políticos y ese equipo de campaña los cuales cobran una elevada suma de dinero en la institución que este dirige y más aún al igual que su director solo buscan beneficios personales y no les importa aportar al desarrollo de la provincia.

0 comentarios :

Publicar un comentario