CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 4 de mayo de 2015

DNCD incauta diferentes drogas, pistola, balanzas y motocicletas en operativo en SC

SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron más de 200 porciones de diferentes tipos de drogas, una pistola, dos balanzas y una motocicletas, durante varios operativos realizados en Sabana Grande de Palenque y barrios del municipio cabecera.


Los informes oficiales de la DNCD indican que en el municipio de Sabana Grande de Palenque fue arrestado Badil Alejandro Castro, de 34 años, al cual se le ocupó, supuestamente, 90 porciones de un polvo, presumiblemente cocaína, con un peso de 66.9 gramos.


Además, les fueron ocupada una pistola calibre 9 milímetros, con la numeración limada y un cargador con tres cápsulas, tres celulares, una balanza y la suma de mil 650 pesos, alegadamente producto de la venta de estupefacientes.


El informe de la entidad señala que en la calle Principal del sector Los Americanos, de Madre Vieja Sur, fue apresado Felipe Rike Álvarez, conocido como “El Muerto”, al cual supuestamente se les ocuparon 87 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 76.6 gramos, una balanza, tres celulares, y la suma de cuarto mil pesos.


En los operativos, dirigidos por el coronel Carlos Díaz Rodríguez, inspector de la DNCD en la región Sur, también fue arrestado Juan Carlos Martínez Hernández “El Cabo”, en el sector de Zona Verde de la avenida Libertad, al cual presuntamente se le ocuparon 70 porciones de un polco blanco que se presume es cocaína, con un peso de  93 gramos, una balanza, un celular y la suma de 500 pesos.


El informe oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas indica que en el sector de Jeringa fue apresado Antonio Manzanillo Pérez (El Papo), a quien se le ocupó cuatro porciones de un polvo, presumiblemente cocaína, con un peso de 57 gramos y un celular.


En los mismo operativos de la DNCD en Jeringa fue apresado Luis Geraldo Mejía (Koki), con 24 porciones de un polvo blanco, presuntamente cocaína, con un peso de 11 gramos y 19 porciones de un vegetal, presuntamente marihuana, con un peso de 14.5 gramos.


Mientras, familiares de Antonio Manzanillo Pérez montaron un piquete frente al cuartel policial exigiendo la libertad de su pariente, alegando que no se dedica a la venta de drogas y que éste labora en un establecimiento chino, en la venta de pollo.


Los oficiales de la DNCD manifestaron que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas acusados de violar la Ley 50-88.
Por: Carlos Corporán

0 comentarios :

Publicar un comentario