CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

viernes, 15 de mayo de 2015

ALCALDE DE PUERTO PLATA SOMETERA COMUNICADORA DE SANTIAGO


El Concejo Edilicio de Puerto Plata concedió poder al alcalde Walter Musa para proceda en contra de cualquier persona física o moral que le injurie o difame.

 Musa denunció que en los últimos meses ha sido difamado e injuriado por una comunicadora de Santiago que labora en el canal 29 y por un comunicador local no titulado que labora en Puerto Plata.

 El ejecutivo municipal dijo que la comunicadora ha actuado en conveniencia con una empresa distribuidora de gas y ha venido publicando reportajes injuriosos y difamatorios que atentan contra su moral.

 La máxima autoridad del municipio de Puerto Plata reveló que existe un plan por parte del propietario de la empresa distribuidora de gas para publicar cada 15 días un reportaje en su contra. 

Informó que ya ha contratado abogados especialista en la materia de difamación e injuria, porque ha decidido defender su honor en los tribunales.

 Defendió cada uno de los actos y transacciones que ha realizado desde que se juramentó como alcalde el 16 de agosto del año, los cuales calificó de serios y transparentes. 

 Recordó que su gestión ha sido examinada tanto por la Contraloría General de la República como por la Cámara de Cuenta y todas las operaciones contables del cabildo están en absoluto orden.

0 comentarios :

Publicar un comentario