CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 27 de abril de 2015

Varias comunidades de dajabón protestan contra deficiencias en servicios de agua y energía

protesta los indios
Dajabón,- Residentes de varias comunidades de esta provincia fronteriza bloquearon puentes y carreteras este lunes, en demanda de mejoría en los servicios de agua y electricidad, los cuales dicen son deficientes.

Entre las comunidades en protesta en los municipios de Partido i el Pino Dajabón se encuentras Los Indios, Plan I y II, también el centro de las poblaciones, quienes se quejan por la falta de reinicio de los trabajos de una planta de tratamientos, por lo cual no reciben agua potable.
En tanto que los comunitarios de la Localidad Los indios cerraron el paso con el derribo de arboles, Neumáticos Incendiados, Piedras, Vidrios y otros objetos que han obstaculizado hasta la legada de estudiantes a importantes centros de la zona, entre ellos al Politécnico Loyola, en demanda de mejoría del servio de electricidad el cual pagan y solo reciben entre 4 y 6 horas de luz.
De igual modo se extendió la protesta hasta las localidades de los Planes, en el municipio del Pino, donde sus habitantes habían realizado varias movilizaciones en demanda del restablecimiento del servicio de agua potable, el cual mantiene suspendido Inapa sin ninguna explicación.
A los lugares en protesta han llegado decenas de Militares y Policías de toda la zona, pero no se reportado incidentes. en medio de las demandante anunciaron la extensión de las protestas por tiempo por tiempo como forma para que les resuelvan sus necesidades.
protesta los indios 1prot partido
protesta en plan 2
Por Goyri Reyes

0 comentarios :

Publicar un comentario