CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

viernes, 24 de abril de 2015

Una joven de 23 años muere mientras se practicaba una cirugía estética en la clínica de Edgar Contreras ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional

JOVEN LIPO
Una joven falleció este jueves mientras le practicaban una cirugía estética en la Clínica de Cirugía Plástica Contreras, propiedad de Edgar Contreras, ubicada en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Charilín Cedeño, de 23 años de edad, había venido de los Estados unidos el pasado martes junto a una amiga para realizarse una lipoescultura, procedimiento durante el cual falleció.
Familiares afirmaron que la joven, quien era soltera y no tenía hijos, murió por una mala práctica médica. Sufrió un paro cardíaco respiratorio.
El cuerpo de Cedeño fue llevado al  Instituto Nacional de Patologia Forense para los fines de autopsia. Mientras que los parientes adelantaron que los restos de la joven serán velados en los Estados Unidos, donde residía.
Casos anteriores en mismo centro
En mayo del año pasado, por lo menos tres mujeres se querellaron contra el cirujano Edgar Contreras ante la Fiscalía del Distrito Nacional, por alegada mala práctica. En esa ocasión, el médico fue dejado en libertad bajo fianza por una jueza.
En junio de ese mismo año, la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud Pública clausuró provisionalmente los quirófanos de referido centro, por violación a la Ley General de Salud 42-01 y su reglamento 1138-03.
Fuente: elcaribe.com.do

0 comentarios :

Publicar un comentario