CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 20 de abril de 2015

Un dominicano y un haitiano resultaron muertos por atracadores Montecristi


Por: Belly Reyes Molina


Guayubin, municipio de Montecristi, Rep. Dom.  Un haitiano y un dominicano resultaron muertos, cuando ladrones penetraban esta madrugada una estación de combustible en este municipio.

Se trata del dominicano Rubén Darío Peña alias Bebo de 48 años y el haitiano Mayina Litabi alias Memin, a quienes los ladrones amordazaron y presentan heridas en la cabeza, al parecer con palo y piedra.   Ambos laboraban en la Estación de Combustible ESSO, uno como lavador y el otro como sereno.    Y sus cuerpos fueron hallados a unos 150 metros de dicha bomba.

Los atracadores penetraron por una persiana en la parte posterior de la oficina, al parecer detrás de dinero que no encontraron.  El dominicano al percatarse de que se trataba de un atraco fue auxiliar a su compañero de trabajo.  Se presume que los pillos fueron reconocidos por las víctimas, lo que pudo motivar el asesinato.


La policía nacional activa la búsqueda de los atracadores y al momento de realizar esta nota aun permanecen los cuerpos donde fueron encontrados al igual que los motores de las víctimas.

0 comentarios :

Publicar un comentario