CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 20 de abril de 2015

PRM advierte a sus legisladores que serán expulsados si votan a favor de la reelección


Juan Eduardo Thomas | Ramón Perez Reyes
Santo Domingo
La Dirección del Partido Revolucionario (PRM) advirtió a sus legisladores que quien desafíe la línea de esa organización contraria a la reelección presidencial, se puede considerar excluidos de esa agrupación política.
Jesús Vásquez Martínez, secretario general del partido,  dijo que esa organización no apoyará bajo, ninguna circunstancia, el proyecto de modificación a la Constitución que someterá el Partido de la Liberación Dominicana para facilitar la repostulación de Danilo Medina.
Vásquez Martínez habló en compañía de Andrés Bautista, presidente del PRM, y explicó que en la declaración de principios de ese partido hay una posición clara, contraria a la reelección presidencial.
Dijo que han aprendido de lecciones pasadas y que le han pedido perdón al pueblo por ella, en clara alusión a la modificación constitucional que propició el expresidente Hipólito Mejía para repostularse en el año 2002.
Durante ese proceso de modificación, Jesús Vásquez Martínez era senador por María Trinidad Sánchez y Andrés Bautista, presidente del Senado y de la Asamblea Revisora que modificó la Constitución para facilitar las aspiraciones reeleccionistas de Mejía.
El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó ayer   someter al Congreso Nacional un proyecto de Ley para  modificar la Constitución  de la República, con la finalidad  de  que el presidente Danilo Medina pueda reelegirse para un nuevo período  en las elecciones generales  del 15 de mayo de 2016.

FUENTE:LISTINDIARIO.COM.DO

0 comentarios :

Publicar un comentario