CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

jueves, 30 de abril de 2015

Insultan a los Padres de la Patria

Dalton Herrera 

Santo Domingo
Luego de que el intérprete urbano, Alfa “El Jefe”, subiera un video en su cuenta de Instagram donde supuestamente ofendía a los Padres de la Patria, los comentarios de seguidores en su contra no se hicieron esperar. 
Las redes sociales se inundaron tildando al artista de “irrespetuoso” y “anti-dominicano”, entre otros epítetos negativos. 
En la grabación, el exponente se encontraba en la Plaza de la Bandera filmándose con un celular.
“60 años es que voy a durar pegado, el jefe del movimiento, la verdadera “wasakaka, a terror con todo y espinilla”, dijo el artista en el video, donde momentos después señaló las banderas del lugar y vociferó “Duarte, Sánchez y Mella mama...”. 
En entrevista concedida al LISTÍN DIARIO, Alfa afirmó que hubo un mal entendido y se siente “profundamente apenado” por lo sucedido. 
Aseguró que la “malapalabra” no era dirigida a los próceres patrios, sino a aquellos que decían que no volvería al país, luego de durar cinco meses en Estados Unidos.
Según el intérprete, se encontraba realizando actividades personales junto a su familia en el extranjero, y por tal razón, muchos de sus adversarios artísticos decían que se quedaría residiendo fuera de su país.
Alfa expresó sentirse muy mal ya que dice respetar a los símbolos dominicanos, así como a los héroes y mártires. Aceptó que los términos usados en la grabación no fueron los más adecuados.
(+)

REACCIONES FRENTE AL POLÉMICO VIDEO
Seguidores del género, ciudadanos comunes, y medios de comunicaciones, han mostrado indignación frente a la breve filmación que colocara el artista urbano, Alfa “El Jefe”. El presentador y comunicador, Robert Sánchez, aseveró que deberían hacer algo con el artista, ya que considera una ofensa la grabación del exponente. 

“Hay que tomar medidas serias con El Alfa, medidas serias, y eso, que me gusta su música, pero repito, hay que hacer algo con El Alfa; cuando Anthony Santos dijo “Viva Trujillo” querían hasta deportarlo, esto no puede seguir así”, opinó el presentador. En los comentarios en las redes sociales respecto al tema han pedido que al artista se le somenta ante la justicia debido a la ofensa que consideran este cometió

0 comentarios :

Publicar un comentario