CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

domingo, 19 de abril de 2015

En Montecristi jóvenes proclaman a Santiago Caba candidato a Diputado

Por Santos Vásquez y Raymond González
Montecristi, R. D.-Jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y de otros sectores representativos de esta provincia, proclaramaron mediante una rueda de prensa al doctor Santiago Rafael Caba Abreu, como su candidato a diputado para las elecciones generales del año 2016.

11164784 1095868493778935 2456183026486850591 n
En la rueda de prensa que se realizo en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando, participaron decenas de jóvenes pertenecientes a los seis municipios y los cuatro distritos municipales que conforman la provincia de Montecristi.

Los jóvenes Álvaro Rodríguez, Juan Pablo Inoa, Pablo Acosta, Yisselis Perdomo, Manuel González, Rosa Reyes, Yesenia Pérez, Yanilka Mena, Luis Manuel Rojas y Carlos Aybar, quienes hablaron en representación de sus compañeros dijeron que tomaron la decisión de apoyar a Santiago Caba, por entender que este iría a la cámara baja a legislar por los mejores intereses de ese sector y de la población en general.
Al agotar un turno en la actividad el aspirante a diputado Caba Abreu, agradeció el respaldo de la juventud indicando que acepta el resto con la finalidad de luchar y legislar en beneficio de toda la clase social de esta parte del país.


0 comentarios :

Publicar un comentario