CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

jueves, 23 de abril de 2015

Detienen a miembro DNCD y ex agente policial con droga


Barahona.- Las autoridades del Ministerio Público de esta jurisdicción en coordinación con la Policía Nacional detuvieron a un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a un ex agente policial, luego que ocuparan en su poder un polvo blanco que se presume es cocaína, copias de billetes de 2 mil y mil pesos, el arma del agente antinarcótico y dinero en efectivo.

 Los detenidos son los nombrados Alexis Montero Cuevas, cabo de la Policía adscrito a la DNCD en Barahona, y Carlos Manuel López Polanco, ex miembro de la Policía Nacional, quienes se encuentran detenidos en la Dirección Regional Sur de la Policía. 

 Se informó que serán sometidos a la justicia en las próximas horas y que será pedida en su contra la prisión preventiva como medida de coerción

. Montero Cuevas y López Polanco se transportaban a bordo de un carro color gris, marca Honda, que era conducido por el primero, en cuyo interior, en el asiento trasero, fue decomisado un maletín color negro que contenía la cantidad de cinco porciones grandes de un polvo blanco que por sus características parece ser cocaína, con un peso aproximado de 161.7 gramos.

 En la gaveta del tablero de dicho vehículo también fueron confiscadas 63 copias de billetes de dos mil pesos y 38 copias de billetes de mil pesos, presuntamente utilizadas por el miembro de la DNCD, a quien también le fue ocupada su arma de reglamento, una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, en tanto que al ex agente policial le fue decomisada en su billetera la cantidad de 13 mil pesos en efectivos.

0 comentarios :

Publicar un comentario