CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

lunes, 20 de abril de 2015

Danilo: “Se acercarán, déjenlos que se acerquen”

image
Así respondió el primer mandatario cuando fue cuestionado por periodistas sobre los plazos fatales para hablar de reelección 
Danilo Medina conversa con el nuevo embajador de Haití, Andre Daniel Supplice
SANTO DOMINGO. "Se acercarán, déjenlos que se acerquen", fue la respuesta que ofreció hoy el presidente Danilo Medina cuando los periodistas le preguntaron del plazo prometido para hablar de la reelección.

Concluido el acto de entrega de cartas credenciales de varios embajadores, se le preguntó: "¿Presidente, se acercan los plazos fatales para la reelección?". Pero el mandatario, levantando su mano derecha respondió: "Se acercarán, déjenlos que se acerquen".

De inmediato, caminó hacia su oficina junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Andrés Navarro.

Medina expresaba alegría durante el acto, no así la Vicepresidenta, que en principio se mantuvo callada y poco sonriente, contrario a otros días.

El mandatario recibió las cartas credenciales de  Konstantin Zhigolov, como embajador de Kazajistan; André Daniel Supplice, de Haití ; Juan Carlos Rirado, de México y María del Carmen Larrea, de Ecuador.


0 comentarios :

Publicar un comentario