CLICK ESCUCHAR X RADIO SUAVE

miércoles, 29 de abril de 2015

Capitan DNCD; víctima para obtener libertad luego que matara joven a balazos en dajabón

capina trejo montecrisiti 1
El Capitán de la DNCD Edward Ramón Trejo, quien guarda prisión en el Centro de Corrección y Reabilitación de Mao, se estaría haciendo la víctima para obtener su libertad, donde fue enviado a recluir por tres meses como medida de coersión, luego que matara a balazos a Wilkin de Dios Rodriguez Taveras de 37 años en esta ciudad.

Por el hecho ocurrido el día 12 de febrero y que esta siendo conocido en apelación en la corte de montecristi, familiares y amigo del hoy occiso están reclamando justicia para que el caso no quede impugne, situación que según  es considerada por el prevenido como una agresión en su contra.
De acuerdo con una publicación la madre del oficial, Katalina Alcantara y su esposa Wandy de Jesus Aquino, están gestionando el traslado del capitón quien cumple la medida en Mao, para llevarcelo hacia Santo Domingo.
Sus preocupaciones se contradicen porque es sabido por todos de que la muerte se produjo en horas de la tarde, cuando de Dios Rodriguez Taveras viajaba en un carro junto a su mujer y fue tiroteado por la espalda en la salida de la ciudad.
El hecho ocurrió horas después de que ambos comieran juntos un sancocho en casa de la madre del occiso señora Ana Mercedes Rodriguez, quien estaría recibiendo amenazas de muerte mediante llamadas telefonicas para que dejen de asistir al juicio que esta fijado para el próximo día 6 de mayo en el tribunal de alzada de Montecristi.
La señora Ana Mercedes Rodriguez, dijo que tanto el prevenido como autoridades que tratan de incumbir el crimen, actúan desde la sombra intimidando a los que hoy sufren la perdida de un ser querido para que no se haga justicia.
D/24horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario